Pamela Anderson revela si volverá a desnudarse para Playboy

0
141

Si bien Pamela Anderson es la playmate más icónica en el planeta, recientemente la modelo reveló si alguna vez lo mostraría todo nuevamente en Playboy.

Anderson puede tener 52 años, pero todavía se ve tan joven y hermosa como siempre. Y ya han pasado cuatro años desde la última vez que apareció en la portada de la revista Playboy, pero en una nueva entrevista, reveló si consideraría volver a hacerlo o no.

VER TAMBIÉN – Pamela Anderson reaccionó a las acusaciones de su ex esposo Jon Peters: “No necesito que nadie pague mis cuentas”

«Oh Dios, ¿no sería eso ridículo?» le dijo Anderson a Fox News cuando se le preguntó sobre la posibilidad de otra sesión de fotos de Playboy. No obstante, ella ha aparecido en la portada de la revista un total de 14 veces, más que cualquier otra mujer en la historia.

«Oh, muchacho, no lo creo, ¡pero lo dije hace 10 veces!» agregó Anderson

Durante la entrevista Pamela recordó el tiempo que pasó trabajando junto al legendario Hugh Hefner, quien se refirió a ella como el «ADN de Playboy».

«Él decía: ‘Esta es la razón por la que hice la revista fue para una chica como tú. Alguien que esté interesado en el mundo, el arte, la moda, la gente y la música, y que solo tenga hambre de información y que viva una vida sexy», recordó Anderson.

Recordemos que en el 2016, Anderson ayudó a Hefner a hacer historia al hacer su edición de enero / febrero para lo que se suponía que sería su última edición de desnudos. El magnate murió más tarde ese mismo año a la edad de 91 años.

Y aunque la ex estrella de «Baywatch» no tiene prisa por posar para Playboy nuevamente, se aseguró de decir que aprecia el contenido «excitante» de la revista y el ambiente de «chicas de al lado».

En 2017, el hijo de Hef, Cooper Hefner, entonces Director Creativo de Playboy Enterprises, anunció que devolvería la desnudez a la revista de entretenimiento masculina por excelencia. Tuiteandó en ese momento, que eliminar la desnudez de la revista resultó ser «un error».

En marzo de este año, en medio de la pandemia, el CEO Ben Kohn anunció que la publicación pasaría a un primer cronograma de publicaciones digitales para el resto de 2020, con planes para que las «nuevas e innovadoras ofertas de impresión» regresen en 2021.

Mientras tanto, Anderson ha estado trabajando en su nuevo rol como Directora Creativa de Jasmin, un sitio de cámara web que vincula a expertos y personalidades con miembros de todo el mundo.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí