Pamela Anderson recibe fuertes críticas por su disfraz de Halloween de este año (+TWEETS)

0
169

Pamela Anderson está recibiendo una reacción violenta por su disfraz de Halloween 2019, ya que muchos en Twitter la están llamando por apropiación cultural.

Anderson de 52 años compartió en su cuenta de Twitter un par de imágenes provocativas para celebrar Halloween. Donde se puede ver en ropa interior de cintura alta con lo que parece ser pintura blanca cubriendo sus senos y en su mano izquierda, ella sostiene un tocado de plumas muy parecido al que visten los nativos americanos.

En la otra foto, la ex estrella de «Baywatch» [que también es activista por los derechos de los animales] posa en topless en una escalera de espaldas a la cámara. Esta vez, ella usa el tocado de gran tamaño y lo inclina hacia la cámara.

La publicación casi inmediatamente llamó la atención de las personas en las redes sociales, y varios usuarios notaron que parece que la actriz se está apropiando de la cultura nativa americana.

“Odio darte la noticia Pamela, pero esta es la apropiación cultural por excelencia que a la gente no le gusta. El sombrero de nativa en la cabeza. No es tan genial «, escribió un usuario en Twitter.

«La apropiación cultural no es un buen look», comentó otra persona.

Mientras que una mujer le escribió: «¿Muuuucho respeto por los animales pero no tanto por los humanos que no se parecen a ti? Lo entiendo, Pam”.

«Esto es realmente decepcionante y racista Pam, pensé que eras mejor que esto», dijo alguien más.

Otra persona dijo irónicamente: “Yo no uso pieles. Me pongo otras culturas”. Mientras que otro usuario escribió: “Sé que trataste de tomar fotos bonitas, pero usar la cultura y los símbolos de otras personas, especialmente las personas que están continuamente marginadas, es mucho más que no está bien y perjudica activamente a los demás”.

Aunque otros la apoyaron diciendo: «muy buen arte»; «Exacto Arte es la palabra y esta es una foto asombrosa. Buen Arte y muy bien hecho. pero hay muchas personas de mente cerrada que solo buscan lo negativo en vez de disfrutar del maravilloso arte»

Si bien la modelo y actriz no respondió directamente a las afirmaciones de apropiación cultural de sus detractores más allá de compartir un artículo titulado «La ilógica de la apropiación cultural».

Sin embargo, eso no significa que no se haya involucrado con su propia reacción violenta, ya que varios usuarios afirman haber sido bloqueados por la cuenta de Anderson después de hacerle un llamado de atención por a su disfraz de Halloween.

 

«Me han bloqueado la cuenta de Pamela Anderson porque, como muchos otros, le conté lo que pensaba de sus feas fotos de Halloween que insultaban a los nativos», escribió un usuario.

 

Fuente Fox News

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí