Pamela Anderson reaccionó a las acusaciones de su ex esposo Jon Peters: “No necesito que nadie pague mis cuentas”

0
252

Pamela Anderson dijo que su ex marido Jon Peters no pagó ninguna de sus cuentas y que las acusaciones son falsas.

La actriz y ex modelo Playboy de 52 años, Pamela Anderson, respondió al productor de cine Jon Peters quien fue su quinto esposo por solo 12 días de matrimonio, al admitir que este estaba diciendo mentiras pues no pagó ninguna de sus cuentas.

Asimismo, tras las acusaciones que hizo Peters contra ella al declarar que se encuentra “en quiebra” la reconocida artista expresó “No necesito que nadie pague mis cuentas”.

Resultado de imagen de Pamela Anderson jon peters

VER TAMBIÉN – CON LOS TRAPITOS AL SOL – Jon Peters asegura con enojo que Pamela Anderson se casó con él para que pagase sus deudas

Por consiguiente, Pamela dijo al medio Victoria News “Soy dueña de una casa de $10 millones en la colonia de Malibu que se ha alquilado durante casi dos años y durante los próximos tres a cinco años por $ 40,000 al mes. Eso cubre más que todas mis facturas y gastos. Tengo contratos y otro trabajo.

Con esto la actriz alega que no tenía que ser mantenida por Jon, sin embargo reveló que si es cierto que el hombre le dio un cheque de $ 100,000 tras su distanciamiento, dinero que según sus propias palabras fue usado en su propiedad en Ladysmith.

Finalmente, Anderson manifestó “Estoy encantada de inyectar algo de dinero de trabajo en la comunidad. Todos mis ahorros, todo el dinero extra que gano, van aquí o a mi fundación ”, dejando claro que prefiere invertir siempre en sus propiedades para obtener más ganancias.

Redacción  Gossipvzla con información de Victoria Views

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí