Pamela Anderson reacciona a las noticias de que está saliendo con su guardaespaldas negando su matrimonio con Jon Peters

0
211

Tal parece que Pamela Anderson ha pasado la página de su catastrófico matrimonio de 12 días con Jon Peters.

Según los reportes de People, Pamela de 53 años está saliendo con su guardia de seguridad, Dan Hayhurst.

VER TAMBIÉN – Pamela Anderson esta saliendo con su guardaespaldas tras su último fracaso matrimonial

Las fuentes le dicen al medio que el hombre ha sido su guardaespaldas a tiempo completo durante casi dos años, pero durante el encierro el hombre de 40 años, se ha convertido en algo más que su acompañante.

Además, afirman que la pareja ha estado «viajando en avión por Canadá, acampando en hoteles elegantes. Es la cita más sexy de la pandemia».

Aparentemente, Anderson es su primer cliente famoso; ya que en el pasado, trabajó solo para corporaciones.

«No es un conocedor de Hollywood. Eso es perfecto para Pamela». Agregó la fuente.

Mientras tanto, Pamela ha reaccionado a los informes de que había entablado una nueva relación con su guardaespaldas, indicando que nunca estuvo casada con Peters y, calificando el matrimonio como “un almuerzo bizarro”.

“Pamela Anderson nunca estuvo casada con Jon Peters, fue solo un almuerzo extraño… sin ‘matrimonio’ ni ‘divorcio’…”, decía el primer tweet del sábado.

«Pamela Anderson nunca estuvo casada legalmente con Jon Peters (amigo de la familia de toda la vida), sin resentimientos, sin Matrimonio, sin divorcio… solo un almuerzo teatral extraño, Pamela tiene un buen sentido del humor al respecto». Dice un segundo mensaje.

Como se puede apreciar la publicación pudo haber sido escrita por su equipo de publicidad, ya que se refería a ella en tercera persona.

Recordemos que la estrella de «Baywatch» estuvo, por supuesto, casada con el excéntrico productor de Hollywood Jon Peters durante 12 días en el mes de enero.

Después de que se separaron, Peters afirmó que Anderson lo había dejado después de que él pagó sus grandes deudas (acusaciones que ella negó). Al parecer, Peters había roto un compromiso cuando comenzó a salir con la actriz, y volvió con su ex prometida cuando su aventura con Pamela se vino abajo.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí