Pamela Anderson esta saliendo con su guardaespaldas tras su último fracaso matrimonial

0
212
Pamela Anderson

Pamela Anderson tiene un nuevo amor en su vida y según People es su guardaespaldas

La Revista People reseño que la actriz canadiense-estadounidense Pamela Anderson, de 53 años, está saliendo con su guardia de seguridad, Dan Hayhurst, siete meses después de separarse de su exmarido Jon Peters. Anderson y Peters estuvieron casados ​​solo 12 días antes de separarse.

Una fuente le dijo a PEOPLE que Anderson y Hayhurst «han estado juntos por un tiempo».

«Está muy feliz», dice la fuente. «Y han estado juntos durante toda la pandemia. Ella está muy feliz y él la ha estado ayudando a arreglar su casa en la isla de Vancouver».

La nueva relación de Anderson se da meses después de que ella anunciara en febrero del presente año su separación con Peters, un productor de cine.

«Me ha conmovido la cálida recepción de Jon y mi sindicato», dijo la actriz en un comunicado a The Hollywood Reporter en ese momento. “Estaríamos muy agradecidos por su apoyo mientras nos tomamos un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y los unos de los otros. La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad».

La noticia de la separación llegó ocho días después de que Anderson publicara su primera foto de ella y Peters, de 74 años, como pareja casada en sus Historias de Instagram. En las fotos, Anderson estaba radiante en la toma en blanco y negro, sonriendo junto a Peters, que usaba gafas de sol.

Pamela Anderson y Peters

Anderson estuvo casada anteriormente con Tommy Lee, con quien comparte hijos Brandon, 23, y Dylan, 22. Los dos estuvieron casados ​​de 1995 a 1998 y tuvieron un matrimonio alborotado, en el que Lee pasó seis meses en la Cárcel del Condado de Los Ángeles por abuso al cónyuge.

La actriz más tarde se casó y se divorció de Kid Rock en 2006. Luego se casó y se divorció del productor Rick Solomon dos veces, en 2007 y 2013. Ambos matrimonios con Solomon se disolvieron en menos de un año.

La estrella de Baywatch también se ha relacionado con la estrella del fútbol francés Adil Rami.

Redaccion gossipvzla con fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí