Pamela Anderson anuncia su retiro de las redes sociales, afirma que toman el «control sobre tu cerebro»

0
148

La actriz Pamela Anderson realizó una extensa declaración para su última publicación en redes sociales.

La polémica artista de Baywatch y es modelo playboy, Pamela Anderson, decidió cerrar su cuenta de Instagram con 1.2 millones de seguidores, su cuenta de Twitter con 1 millón de seguidores y la red social Facebook con 900.000 fanáticos. Asimismo, explicó en su mensaje: «Esta será mi última publicación en Instagram, Twitter o Facebook».

VER TAMBIÉN – MOLESTA – Selena Gómez crítico a Facebook e Instagram por permitir páginas con contenido neonazi

Por este motivo, al principio de la publicación explicó que nunca le ha interesado ser parte de las redes sociales, alegando: “Ahora que estoy asentado en la vida, estoy genuinamente inspirado por leer y estar en la naturaleza. Soy libre» dando las gracias a sus admiradores antes de retirarse “Bendiciones para todos ustedes. Esperemos que encuentre la fuerza y ​​la inspiración para seguir su propósito y tratar de no dejarse seducir por el tiempo perdido».

Finalmente antes de culminar su declaración, la actriz dijo que las plataformas digitales solo han servido por años para crear desinformación y difundir mentiras, en su opinión “Eso es lo que ELLOS quieren y pueden usar para ganar dinero.Control sobre tu cerebro».

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí