PALO DE AGUA – Gustavo Elis admite que le echo los perros a “la mitad” de las actrices de “Somos tú y yo” (+VIDEO)

0
821

Gustavo Elis le confesó a Rosmery Marval que le echo los perros a muchas actrices de “Somos tú y yo”.

A través de una entrevista en un live de Instagram con Rosmery Marval, el cantante Gustavo Elis confesó que en sus momentos de actuación en “Somos tú y yo” le puso el ojo a “La mitad” del elenco femenino.

Cabe destacar que, Rosmery le preguntó a cuántas mujeres pertenecientes a la serie le había echado los perros y este respondió entre risas: “Mierda, wow, eran como 20 o 25 mujeres, a ver podría ser la mitad o menos de la mitad”.

VER TAMBIÉN – Nacho responde a las críticas por donar mascarillas con su logo (+CAPTURAS)

Asimismo, recordó que eso era cuestión de muchachos y todos pasaban mucho tiempo juntos, alegando: Literalmente eso era todos contra todos y la gente no lo entiende, nosotros saliamos a comer juntos, ibamos al cine”.

Por si fuera poco, en esa misma conversación Gustavo había comentando que tuvo su momento romántico con Barbara di Flaviano, quien también participó en la serie, aclarando que fue mucho antes de estar con Corina en su época de dúo con Rein.

Finalmente, Rosmery solocomentó en son de burla tú le ibas echando los perros a todas las que se pasaban por el frente”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí