Paige Niemann cuenta su reacción ante los comentarios de Ariana Grande por su parecido

0
200

Tal parece que Ariana Grande no tiene más que amor por su parecida “TikToker” Paige Niemann.

VER TAMBIÉN – TIENE UNA DOBLE – Ariana Grande admitió estar sorprendida por su parecido con la joven Paige Niemann (+FOTOS)

Paige Niemann, mejor conocida como la doppelgänger de Ariana Grande ya que que recrea sus looks y escenas de una forma casi idéntica, fue entrevistada por la reportera Katie Krause de ET para hablar sobre su transformación en la estrella del pop y el dulce mensaje que Grande le envió.

«Comencé a hacerlo por diversión y ahora es algo que hago regularmente, casi todos los días», compartió Neimann de 15 años.

Según cuenta la chica, su transformación en la intérprete de «Thank U, Next» toma alrededor de una hora en maquillaje y 10 minutos para obtener la coleta característica de la cantante.

Si bien Niemann admite que la gente no la ha confundido con Grande, se le acercan y le dicen que se parece a la ex estrella de Nickelodeon. Lo que nos hace suponer que el parecido de la chica puede ser solo por sus poses y maquillaje frente a la cámara.

Neimann también comentó como se sorprendió mucho cuando Ariana se dio cuenta de su cuenta de su vídeo viral de Tik Tok y trato de comunicarse con ella.

«Estaba tan sorprendida de que ella me notara. Ella se acercó a mí Me sorprendió. Ella es mi ídolo, así que estaba temblando un poco…», expresó Niemann.

El amor de Neimann por Grande comenzó en el 2014, siendo Victorious su programa favorito, que ella ve todos los días, por lo que espera poder conocer a su ídolo algún día, así como seguir sus pasos.

«Me encantaría actuar», compartió la joven aunque agregó que no le pidió consejos a Ariana sobre cómo triunfar en la industria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You’re what I adore babe 💓

Una publicación compartida de Paige Niemann (@paigeniemann) el

En cuanto a lo que Grande le dijo cuando le escribió en su DM, Paige comentó: «Ella dijo: ‘Estoy halagada’. Quería decirme que soy hermosa a mi manera y le dije: ‘Gracias y gracias por ser tan amable conmigo’. Y ella dijo: ‘Estoy orgullosa de ti».

“Ella dijo: ‘Avísame si alguna vez vas a mi Tour de Edulcorantes, podemos darnos un abrazo» Agregó Niemann.

No obstante, al revisar algunas de las últimas publicaciones de la chica pudimos notar que algunos usuarios [suponemos fanáticos de Grande] han comenzado a atacar a Paige en los comentarios diciéndole que deje de actuar como Ariana y sea ella misma.

“¿Puedes parar? Es aterrador”; “Realmente no te amas a ti misma, ¿verdad?”; “Tú no eres ARIANA!!!!!!!”; “maldita se solo tú” ; «otra que quiere ser como Ariana Grande» son algunos de los comentarios.

 

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí