PAGANDO CON CÁRCEL- Le suman otra imputación a Patricia Azócar

0
336

Una nueva imputación se le suma a la lista de delitos por los que fue acusada, la venezolana Patricia Azócar, quien era presidenta de la revista Exclusiva.

Por su parte, la también empresaria de espectáculos es imputada por estafadora. Tanto a ella y a su esposo, Henry Parada, se le acusa ahora de estafar a un empresario asiático.

Asimismo,  Azócar y Parada los presentaron ante el tribunal quinto de control del estado Carabobo; donde la fiscalía 32 imputó formalmente a ambos implicados en los delitos de estafa simple y asociación para delinquir.

Por otro lado, tres denuncias ante los organismos competentes por parte de diferentes empresarios fueron las que undieron a esta criolla; por lo que se dictó la privativa de libertad en contra de Azócar y su esposo, Henry Parada.

Es importante recordar que la señora Patricia Azócar fue detenida por labores de inteligencia de la brigada del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas, a pesar de que se había teñido el cabello de negro y tras despojarse de sus extensiones para evitar ser detenida y pasar desapercibida por la justicia.
Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de La Sopa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí