¡Pa´fuera! La Chiky Lorens ya tiene fecha de salida del programa La Bomba (+VIDEO)

0
307

Lastimosamente Chiky Lorens no estará en el programa La Bomba para el año que viene.

Fuertes rumores afirman la salida del programa La Bomba para La Chiky Lorens, una de las presentadoras más conocidas en este staff. Esto se ha venido diciendo desde hace un tiempo, cuando se comenzó a ver a la estrella de televisión menos tiempo en las pantallas de Televen.

Según se dice en varios medios de comunicación, sería hasta diciembre que esté La Chiky Lorens en el programa farandulero. Esta sería la razón por la que le redujeron sus apariciones en pantalla, para que el público se vaya acostumbrado a que no esté presente en las mañanas faranduleras del canal de la bolita roja.

Hasta ahora no se conocen los motivos por los cuales se ha dado esta baja, pues decidieron no renovar el contrato luego de años de trabajar en la planta televisiva.

VER TAMBIÉN: QUE BUENO – La Chiky Lorens recuperó su cuenta de Instagram luego de ser hackeada nuevamente

Sin embargo, entre los pasillos del canal se creó el rumor más de una vez que entre Lorens y Newmaker Quintero no había una muy buena relación como compañeros, por lo que esto podría haber repercutido en su trabajo hasta el punto del despido.

En una ocasión el periodista Diego Kapeky declaró que “Él o ella, no sé, le ofreció unos golpes a Newmaker. Le dijo: ‘si quieres me quito la peluca y te doy unos golpes’”, dijo el integrante del staff de Portada’s.

Por ahora se esperan las declaraciones de La Chiky y el canal Televen sobre esta situación.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí