Padres fingen el secuestro de un bebé cuando en realidad lo mataron en Guarenas (+VIDEO)

0
1307

Los padres del bebé que supuestamente había sido raptado en Guarenas, confesaron que ellos mismos mataron a la criatura y simularon el presunto secuestro.

Las autoridades policíacas del Estado Miranda esclarecieron el caso de la pareja que denunció el supuesto robo de su hijo de tres meses de nacido. Y es que los cónyuges identificados como Cherry Ríos y Belexis Morales fueron detenidos por los miembros de la policía luego de que confesarán haber mentido con respecto al supuesto rapto del infante.

VER TAMBIÉN: El actor Mario Casas sorprende haciendo Twerking y enloquece el internet (+VIDEO)

Los delincuentes revelaron que el recién nacido fue asesinado y enterrado por ellos mismos en un barranco de esa región, así lo informaron diversos portales de información en internet.  Por otra parte se sabe que, lo funcionarios de seguridad y forenses ya lograron recuperar el cuerpo sin vida del niño.

Cabe destacar que, los asesinos de su propio hijo en días recientes habían realizado un video que rápidamente se hizo viral en internet en el que denunciaban que unos sujetos a bordo de una moto se habían robado a su bebé de pocos meses de nacido y que el hecho supuestamente tuvo lugar en la redoma de Trapichito en Guarenas. Sin embargo, al ser interrogados se encontraron sin salidas y decidieron confesar el crimen.


Redacción «GossipVzla» y fuente «NucleoNoticias«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí