Padres de Miley Cyrus solicitan el divorcio por tercera vez y tras casi 30 años juntos

0
139

Tras pasar por un desastroso matrimonio con Liam Hemsworth, Miley Cyrus ahora enfrenta el divorcio de sus padres.

De acuerdo con los documentos judiciales que publicó el portal ‘TMZ’, Tish Cyrus, madre de Miley, solicitó el divorcio en el Williamson County de Tennessee la semana pasada para finalizar su matrimonio con Billy Ray Cyrus, tras casi 30 años de casados.

En su demanda, Tish explicó que ella y el músico country llevan más de dos años sin vivir bajo el mismo techo, y cita diferencias irreconciliables como motivo de la separación.

Según dicho medio, en este registro también se apunta a que Tish quiere que se dividan los bienes que compartió con Billy de forma equitativa. Además, el proceso divorcio de la pareja será relativamente sencillo, ya que sus hijos son adultos y no habrá batallas por su custodia.

VER TAMBIÉN:

Britney Spears anunció que está embarazada de su novio Sam Asghari (+POST)

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la pareja solicita una separación legal. En 2010 fue Billy Ray quien inició los trámites, pero pronto cambió de opinión. Sin embargo, tres años más tarde Tish pidió el divorcio, aunque consiguieron superar sus diferencias una vez más.

Tish y Billy Ray se casaron en 1993, en la cúspide de la fama del cantante, pero ya llevaban años juntos. Son padres de Bradi de 34 años, Trace de 33, Miley de 29, Braison de 27 y Noah de 22.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí