Padres de los niños que murieron en la escuela de Uvalde reaccionan a la filtración del video «Estamos muy molestos» (+VIDEO)

0
272

Este martes fue publicado un video de la Escuela Primaria Robb en Uvalde (Texas), en donde se ve el tirador autor de la masacre y a posteriormente los agente entrar a la institución .

Padres de las victimas de este lamentable suceso ha generado malestar, enfado y aún más dolor han criticado que se haya publicado la grabación sin haberla podido ver antes como habían solicitado y se preguntan quién se cree con derecho a mostrar los últimos momentos de vida de sus hijos, fallecidos el pasado 24 de mayo.

cabe destacar que los 82 minutos de imágenes de las cámaras de seguridad de Uvalde, publicados por un medio local, muestran la llegada del atacante y cómo la policía esperó 77 minutos para confrontarlo.

La grabación confirma muchos de los detalles ya dados por funcionarios de Texas, en el video se puede ver como el atacante choca su vehículo cerca de la escuela, Luego dispara a transeúntes antes de entrar en el centro de estudios, tambien se puede ver como el atacante camina libremente sin obstaculo por los pasillos, Después muestra a un alumno que regresa a clase desde el baño y que, tras ver al atacante caminando por el pasillo frente a él, se queda inmóvil, se da la vuelta y huye, los gritos de los niños fueron eliminados del video, pero las múltiples ráfagas de disparos del asesino se escuchan claramente.

La filtración de las imágenes, así como lo que muestran, a hecho que los padres de las victimas reaviva la ira y el dolor de este lamentable hecho

«Quien haya filtrado ese video… rezo para que nunca tengas que lidiar con lo que todos los padres, abuelos, hermanos, tías, tíos están enfrentando. Qué vergüenza», dijo un familiar en una conferencia de prensa en Washington DC.

Redaccion gossipvzla con fuente CNN

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí