Padres de Christian Nodal reciben demanda por presunto fraude genérico (+VIDEO)

0
312

Tras anunciar su ruptura con Belinda, Christian Nodal se encuentra en problemas legales con su antiguo sello discográfico.

En los últimos días, Christian Nodal ha estado acumulando éxitos con el lanzamiento de su nuevo sencillo y las entradas agotadas de sus últimos conciertos. Sin embargo, ahora enfrenta la grave demanda interpuesta contra sus padres por su antiguo sello discográfico.

Luego que el cantante firmara con ‘Sony Music’, se informó que ‘Universal’ habría demandado a sus padres, Cristy Nodal y Jaime González, productor de su propia disquera ‘JG Music’.

En esta querella legal, ‘Universal’ acusa a los padres de Nodal de realizar contratos donde el intérprete figura como titular de temas que fueron grabados con su anterior casa discográfica.

VER TAMBIÉN:

Belinda reaparece en redes sociales y comparte mensaje reflexivo (+POST)

“Los abogados de Universal se presentaron en la fiscalía para montar esta denuncia por presunto fraude genérico en contra de los padres de Christian Nodal, que son los dos que firmaron el contrato con Universal. Al simular un contrato o contratos que buscan atribuirle a Nodal la titularidad de la obra propiedad de Universal Music o bien por fraude genérico”, mencionaron en el programa ‘Ventaneando’.

Esto da a entender que habrían tratado de engañar a Universal presuntamente con “contratos apócrifos donde reconocen a Christian como titular de los temas que grabó Universal”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí