Padres de Christian Nodal podrían enfrentar una pena de hasta 12 años en prisión (+VIDEO)

0
167

Los padres de Christian Nodal podrían terminar en prisión, por supuesto fraude hacia la antigua disquera de su hijo.

Tras darse a conocer que la antigua disquera de Christian Nodal había demandado a sus padres, acusándolos de fraude genérico, ahora surgen nuevos documentos que probarían que Cristina Nodal y Jaime González estarían incurriendo en un delito.

Al parecer, Cristina y Jaime, habrían simulado contratos en los cuales se atribuyen la titularidad de todos los temas que Christian grabó estando bajo la disquera Universal. Estos temas podían ser distribuidos, vendidos y reproducidos por la empresa sin previo consentimiento del artista, puesto que son de su propiedad.

VER TAMBIÉN:

Padres de Christian Nodal reciben demanda por presunto fraude genérico (+VIDEO)

Ahora el programa ‘Ventaneando’ mostró una serie de documentos firmados por los padres de Nodal y los ejecutivos del sello discográfico Universal. Entre ellos el contrato de exclusividad del cantante, donde los padres están de acuerdo en que la disquera sea dueña de diversos fonogramas y vídeos de su hijo.

Además, en el juicio por los derechos de propiedad de más de 14 temas musicales de Christian, la empresa ‘Universal Music’ presentó copias de las transferencias bancarias que se le realizaron a los padres del joven.

Cabe mencionar que de ser declarados culpables, Cristina Nodal y Jaime González enfrentarían una pena de 3 a 12 años en prisión.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí