PADRE EJEMPLAR- Eugenio Derbez enseña a su hija canciones en español «para que no cante reggaeton» (+VIDEO)

0
94

El actor, comediante y uno de los mexicanos más queridos de la industria cinematográfica, Eugenio Derbez, compartió un video a través de su Instagram en el cual nos demuestra que lo que se hereda no se hurta y que su hija Aitana pareciera tener el arte en sus venas. Juntos interpretaron la canción «Cuidadito» de María Victoria.

Derbez pareciera cada vez estar más comprometido con la crianza de su hija Aitana. A través de sus redes sociales ha hecho partícipes a sus seguidores de lo bien que la pasan juntos. El día de ayer (23 de agosto) publicó un video en el cual expresa que a su hija le encanta cantar pero en inglés, así que él se atrevió a enseñarle una canción (algo vieja) en español.

«A Aitana le fascina cantar. Se aprende con mucha facilidad todas las canciones que escucha. Así que, antes de que cante reggaetón todo el día, mejor le enseñé una canción que cantaba María Victoria en los sesentas», escribió el comediante.

 

Ver esta publicación en Instagram

No es para nada extraño que a la pequeña hija de Derbez le guste cantar ya que su mamá y actual esposa del comediante, Alessandra Rosaldo es una reconocida cantante de pop en español que saltó a la fama en la década de los 90s en el dúo Sentidos Opuestos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con la ternura que le caracteriza, Aitana le exige a su padre que no cante la padre de la canción que le corresponde y parece divertirse mientras canta junto a Derbez. No es la primera vez que el actor presume de su excelente relación padre e hija, en muchas oportunidades se ha asegurado de crear momentos inolvidables con su princesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adivinen quién se llevó el pastelazo… o quién se lo comió?🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

La publicación posee más de dos millones de reproducciones, más de 16 mil comentarios y 624 mil likes.

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí