Padre e hijos fueron arrestados por defenderse de ladrones que entraron a su casa en Argentina

0
176

Parece que la ley se aplicó de forma inversa para una familia en Argentina. Los ladrones quedaron como héroes y los afectados, como villanos del cuento. Un padre de familia junto a sus hijos podrían pasar una estadía extensa en la cárcel tras defenderse de los malhechores. Esta noticia se volvió viral, causando indignación.

Lo más increíble de eso es que los ladrones levantaron una denuncia en contra de los hombres por la golpiza que les dieron, cuando bien pudo ser al revés, con el fin de parar una cadena de delitos que ya tienen consigo en San Lorenzo, una provincia de Argentina.

Walter y sus hijos propinaron una verdadera golpiza a sus atacantes hasta el punto de detener las malas intenciones que ellos tenían con la vivienda. El padre explicó que los policías en lugar de detener directamente a los antisociales, llegaron contra él y sus dos hijos, sin mediar palabras. Los apresaron bajo el cargo de violencia agravada.

VER TAMBIÉN: Buscando empleo, Valeria fue rechazada en empresa porque necesitaban «mayor estándar de belleza» (+CAPTURA)

La audiencia definitiva contra Walter y su familia se llevará a cabo el 8 de abril, porque además de afrontar cargos de violencia, los delincuentes afirmaron que estuvieron retenidos por los acusados.

Nicolás Tofanelly y Alexis Obregón son los nombres de los responsables en el robo. Ellos también están presos, pero están a punto de salir en libertad porque no materializaron el robo. Mientras que Walter si puede pasar varios años de cárcel por defender su hogar, agrediendo a la pareja delictiva hasta lincharlos.

Redacciones GossipVzla con fuente en: El Cinco 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí