Padre e hijo matan a golpes a familiar borracho y lo dejan amarrado a un poste (+Video)

0
516

En la tarde del pasado viernes un hombre y su hijo asesinaron a un familiar por tener problemas de adicción, lo golpearon, le dispararon y lo dejaron atado a un poste para inmovilizarlo.

Una cámara de seguridad en una vivienda en la localidad de bonaerense de General Rodríguez, capturó el momento en que un hombre y su hijo asesinaron a un familiar a balazos para luego dejarlo atado a un poste. Ambos sujetos fueron detenidos luego de un llamado a los servicios de emergencia.

Los sujetos fueron identificados como Maximiliano Enrique Hugo Ivaldi, de 45 años, y su hijo Ezequiel Matías Suárez, de 27 años. Los dos fueron los responsables del homicidio de Matías Da Silva, de 37 años, quien tenía problemas de adicción y abusos de sustancias.

En el video recopilado por los investigadores del caso, se puede ver como Da Silva ataca por la espalda a su cuñado Maximiliano, en ese momento se puede ver como ambos se envuelven en un pelea hasta que se puede ver en la imagen que aparece Suárez, el hijo de Ivaldi, el cual golpea en la cabeza al cuñado de su padre y no tarda en sacar un arma de su cintura para dispararle a Da Silva. Tras esto, Da Silva cae inconsciente y sus familiares deciden atarlo a un poste 

La policía arrestó tanto a Ivaldi como a Suárez por el homicidio de Da Silva, y en la escena del crimen se secuestró un revólver calibre 32 corto, cuatro cartuchos intactos, una vaina servida y un trozo de madera de unos 60 centímetros de largo.

Redacción Gossipvzla y Fuente TN

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí