Padre del hijo de Patricia Schwarzgruber tras intentar acercarse al menor «Hoy tampoco nos pudimos comunicar» (+VIDEO)

0
1186

Daniel Otayek, padre del hijo de Patricia Schwarzgruber detalló que volvió a intentar otro acercamiento con el pequeño pero no lo logró.

A través de su cuenta de Instagram, Daniel Otayek compartió un vídeo donde se refiere a su hijo Mauricio Otayek. Según, el hombre le explica en el material a su hijo que no pudo establecer una comunicación con él pero que a pesar de los obstáculos no dejara de luchar hasta volverlo a ver. 

VER TAMBIÉN: Se acabó el montaje – Fedecomercio anuncia la expulsión de “Yeet!” tras utilizar la imagen de Starbucks en su cafetería de Las Mercedes

«Papito bello, bueno hoy tampoco nos pudimos comunicar (…) si estuvieras aqui, estuviésemos en la playa por ejemplo (…)», dijo.

«Tus hermanos pasaron el día en la piscina jugando y bañándose, hubiese sido fabuloso que estuvieras aquí también (…) esperó que tengas unas lindas vacaciones que estés disfrutando un montón solo te quería decir eso, que te amo, que pienso en ti siempre y que eres un príncipe en mi vida», agregó.


 
Recordemos que, Daniel Otayek no tiene permitido convivir con su hijo Mauricio por órdenes de Patricia, se desconocen las razones por las que, la actriz tomó la drástica desición sobre que sus hijos no tengan ningún tipo de contacto con sus padres. Pues, la pequeña Sophia tampoco puede estar con su papá Jonathan Montenegro.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí