Padre de Tini Stoessel es ingresado a terapia intensiva tras presentar malestares

0
164

En medio de su gira por Latinoamérica, Tini Stoessel pasa por momentos difíciles debido al delicado estado de salud de su padre.

Este viernes 4 de marzo, se dio a conocer que el padre de Tini, el productor Alejandro Stoessel, se encuentra internado en terapia intensiva por problemas de salud graves, tras haber presentado diversos malestares en días pasados, cuando se encontraba en Bolivia con la cantante.

De acuerdo con la periodista Pilar Smith, la familia de Alejandro está apoyándolo en lo que pueden y les gustaría vivir este difícil momento en privado, por lo que piden respeto y discreción al respecto

VER TAMBIÉN:

Esposa de Ashton Kutcher empezó una ayuda humanitaria para Ucrania y en un día lleva 9 millones de dólares (+Video)

“Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil”, escribió la periodista en Twitter.

Según la información que ha surgido, los severos malestares que tienen internado al padre de la artista argentina están relacionados con el estómago. Además, después de haberse sentido mal, acudieron al hospital.

“Alejandro, el papá de Tini fue internado en La Trinidad de urgencia. Después de acompañar a su hija en Bolivia, este miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio”, señalaron algunos medios.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí