Padre de Silvestre Dangond ocasiona grave accidente y huye del lugar (+FOTOS)

0
11

La noche del pasado jueves 10 de diciembre, William Dangond, padre del cantante Silvestre Dangond, protagonizó un grave accidente de tránsito en el municipio Valledupar, Colombia.

De acuerdo con ‘El Heraldo’, William Dangond, conocido como ‘El Palomo’, iba conduciendo una camioneta cuando el vehículo se salió de su carril y terminó impactando con unas motos que estaban estacionadas en el parqueadero externo de la clínica Laura Daniela.

Los dos motociclistas estaban de pie junto a sus vehículos, cerca de la avenida Simón Bolívar, cuando fueron arrollados intempestivamente por la camioneta de color blanco, terminando lesionados.

VER TAMBIÉN: 

Montserrat Oliver confesó que podría adoptar un hijo (+VIDEO)

Sin embargo, lo que llamo la atención es que según versiones de testigos, luego del accidente William se bajó de su auto, observo al herido y huyo del lugar, dejando abandonado el vehículo.

Según un paramédico que acudió a la escena, varias personas señalaron a Dangond como el responsable, “Los que estaban ahí dijeron que él se bajó y dijo que no lo mató, que estaba vivo y se fue. Eso lo manifestaron los que estaban ahí”.

El reporte médico de los afectados informó que uno de ellos, identificado como Alejandro Nieves de 47 años, resultó gravemente herido con un trauma craneoencefálico y trauma en la pierna izquierda, mientras que Fredy Arias de 45 años, no tiene lesiones de gravedad, pero su moto terminó afectada.

Fuente: Pulzo, con fotografías de ‘El Heraldo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí