Padre de Salvador Ramos, joven responsable del tiroteo en Texas, se muestra devastado en primeras imágenes (+FOTOS)

0
746

Tras romper el silencio sobre los actos atroces que cometió su hijo, el padre de Salvador Ramos se muestra muy afectado.

El padre de Salvador Ramos, el joven de 18 años responsable del tiroteo de la escuela de Uvalde, en Texas, fue fotografiado por primera vez este sábado 28 de mayo, mostrándose devastado por la masacre que ocasionó su hijo, quien fue abatido por las autoridades.

En dichas fotos se ve al padre de 42 años con los ojos llorosos y abrazando a una persona que lo visita en el porche de su casa, el mismo día que rompió el silencio sobre la masacre de su hijo.

VER TAMBIÉN:

“Era un buen chico” – Padre del asesino de la masacre de Texas aseguró que su hijo era víctima de bullying

Salvador Ramos, llamado igual que el atacante, pidió perdón a las familias de las 21 víctimas y aseguró que hubiera preferido que su hijo lo matara a él.

“Nunca me hubiera esperado algo así de mí hijo. Lamento lo que ha hecho, debería haberme matado a mí… Han matado a mi hombrecito. No veré más a mi hijo, como los otros padres no verán a los suyos y eso me hace mal”, expresó Salvador padre en una entrevista con el diario ‘The Daily Beast’.

El padre también explicó que desde hace tiempo ya no veía a su hijo, debido a que se había ido de Uvalde por motivos laborales. No se vieron durante la pandemia, pues Ramos no quería arriesgarse a que su madre que sufre de cáncer, se contagiara de Covid-19.

Debido a esto, la relación entre ambos se había roto y el joven de 18 años había dejado de hablarle a su padre hace aproximadamente un mes. A pesar del trágico incidente, el hombre sostuvo que hijo era “una buena persona”.

Fuente: El Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí