Padre de Octavio Ocaña descarta posible acto suicida “Mi hijo no estaba loco” (+VÍDEO)

0
100

 

El progenitor se niega a creer que Octavio pudo haberse disparado

 

Desde su lamentable muerte, el caso de Octavio Ocaña no a dejado de qué hablar. Las extrañas circunstancias del joven que interpretó al conocido Benito Rivers en la serie Vecinos, sigue siendo un mar de dudas sin resolverse. Como es sabido, en los vídeos y fotos del mexicano desangrándose se mostraba sosteniendo un arma, por esta razón las autoridades habían concluido en que el joven se había disparado en medio de una persecución policial.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el padre del actor, Octavio Pérez explicó su propia versión y declaró que a su hijo le habían puesto la pistola en las manos, precisamente para aparentar que él se había disparado. Cabe recalcar que el padre no negó que Octavio llevaba consigo el arma, pero explicó que no la tenía lista para disparar.

VER TAMBIÉN = Novia de Octavio Ocaña muestra fotos del funeral y asegura “Nosotros acá te haremos justicia”

«Honestamente sí, el arma era de mi hijo. Pero él nunca la tenía lista para disparar. Ellos lo mataron y se la pusieron ahí para parecer que fue un asesinato. La bala entra de atrás, cómo se va a disparar. Si iba manejando cómo iba a tener un arma en la mano. ¡Mi hijo no estaba loco!» exclamó Pérez.

También añadió que el calibre del arma de Octavio no coincidía con la bala que lo mató, mencionando que la bala no pertenecía a la pistola de su hijo que era una 280. Destacó que dentro del primer peritaje forense aparecía los resultados de la prueba de alcohol como negativos.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí