Padre de Naya Rivera recordó la última llamada que tuvo con la actriz desde el lugar en que murió

0
49

A casi un año del trágico fallecimiento de Naya Rivera, quien murió luego de visitar el lago Piru, ubicado al sur de California el 8 de julio, su padre George Rivera reveló detalles en torno a la perdida.

En una entrevista para la revista ‘People’, George Rivera recordó la última llamada que tuvo con su hija el mismo día en que falleció y justo unas horas antes de navegar con su hijo Josey por el lago Piru.

Cabe recordar que la actriz de ‘Glee’ había visitado el lago en compañía de su hijo, quien más tarde fue encontrado navegando solo en el bote que habían rentado, Naya por su parte fue hallada días después.

VER TAMBIÉN:

Drake Bell reapareció en México tras ser arrestado por delito contra menores de edad (+FOTO)

Las autoridades confirmaron que una corriente submarina arrastró a Naya, la cual había bajado del bote para nadar un poco con Josey de cuatro años, sin embargo, no logró subir nuevamente a la lancha.

Precisamente su padre contó que unas horas antes de su muerte pudo hablar con la cantante y se aseguró de pedirle que no fuera a bajar del bote por ningún motivo, pues se veía que el viento movía los árboles con fuerza, lo que no era buena señal.

“No dejaba de decirle: ‘¡No salgas del bote! ¡No salgas del bote! Se alejará cuando estés en el agua’”, recordó George y aseguró que apenas terminó la llamada con Naya, sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo y lo hizo temer lo peor.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí