Padre de Naya Rivera arremetió contra el productor de Glee, Ryan Murphy, por incumplir promesa (+TWEETS)

0
74

Luego del trágico fallecimiento de Naya Rivera, el productor de la serie ‘Glee’, Ryan Murphy, dio a conocer que crearía un fondo universitario para los estudios del hijo de la cantante, quien sobrevivió el día que su madre murió.

No obstante, a través de sus redes sociales el padre de Naya, George Rivera, acusó de mentiroso al productor, pues pese a su promesa de ayudar al pequeño Josey, Murphy nunca cumplió con esto.

“Todos deben saber lo que Ryan Murphy realmente hizo… ¡o no hizo! Estoy a punto de hacer estallar esta historia”, escribió el padre de la exestrella de ‘Glee’.

VER TAMBIÉN:

¿YA SUENAN LAS CAMPANAS? – Lele Pons y su sesión fotográfica de “compromiso” con Guaynaa

“Cuando eres parte de la élite de Hollywood, algunas personas tratan a los demás como si fueran ‘menos que’… arman un buen juego, pero es tan superficial como los decorados en el escenario que ellos crean. Promesas hechas en público, solo para desvanecerse con el tiempo y las excusas… incluso en una tragedia inexplicable”, agregó Rivera en otro mensaje.

Ante esto, un seguidor de la fallecida actriz le preguntó a George si nunca abrieron el fondo fiduciario para Josey, a lo que él reveló que los creadores del popular programa musical nunca lo llamaron tras la muerte de su hija.

Por su parte, Murphy reaccionó a las palabras del padre de Naya y aseguró, “Yo, Brad Falchuk e Ian Brennan nos hemos comprometido a crear un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera, Josey, a través de ‘Naya Rivera Estate Trust. Hemos estado en repetidas conversaciones con los albaceas correspondientes de dicho fideicomiso».

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí