¡LO DEJARON POR FUERA! – El padre de Meghan Markle no asistió al bautizo de su nieto Archie

0
270

Thomas Markle, el padre de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle. Habló sobre no haber sido invitado al bautizo de su nieto Archie el pasado fin de semana.

El hombre de 74 años, comentó este domingo a través de un correo: “por supuesto que habría disfrutado estar allí”.

“Me han preguntado si me hubiera gustado haber ido a Gran Bretaña para ver a mi nuevo nieto siendo bautizado”, dijo Thomas.

“Yo era un monaguillo a los 12 años, un miembro confirmado de la iglesia de la Reina a los 14 años, y Archie es mi nuevo nieto, así que, por supuesto, me hubiera gustado estar allí para darle la bendición a Archie y compartir la felicidad de sus padres”. Continuó.

El día sábado, Meghan y su esposo, el Príncipe Harry, publicaron en Instagram algunas fotos familiares luego del bautizo de su hijo Archie. Una ceremonia privada que tuvo lugar en el Castillo de Windsor, en Inglaterra.

Y al cual asistieron los miembros de la familia real -excepto la Reina Elizabeth- y los familiares y amigos más íntimos de la pareja. Por lo que la madre de la duquesa, Doria Ragland, si estuvo presente y además apareció en el retrato de la familia.

 “El duque y la duquesa de Sussex están muy felices de compartir la alegría de este día con los miembros del público que se han mostrado increíblemente comprensivos desde el nacimiento de su hijo”, dice la leyenda de la foto.

“Sus Altezas Reales se sienten afortunadas de haber disfrutado este día con la familia y los padrinos de Archie”, continuó el post.

Sin embargo, el abuelo materno de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, Thomas Markle, no fue invitado a la ceremonia. Y ya había dicho anteriormente estar “congelado” por la familia real. Puesto que Thomas tampoco asistió a la famosa boda de su hija Meghan el pasado mes de mayo. Luego de un escándalo fotográfico organizado por Samantha Markle, la media hermana de la duquesa.

 

Fuente PageSix

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí