Padre de Meghan Markle arremetió contra el príncipe Harry y lo culpa de las mentiras que ha dicho su hija

0
104
MIAMI BEACH, FL - MARCH 15: Kate del Castillo arrives at the Premiere Of Netflix's "Ingobernable" at Colony Theater on March 15, 2017 in Miami Beach, Florida. (Photo by John Parra/WireImage)

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, volvió a hablar de la vida privada de su hija, con quien no tiene contacto desde hace años, culpando a su yerno de esto último.

En una entrevista para el medio ‘GB News’, Thomas aseguró que no reconoce a la mujer en la que Meghan se ha convertido, por lo que cree que su esposo, el Príncipe Harry, tendría algo que ver con esto.

«Meghan era una persona mucho más cariñosa de lo que lo es ahora. No sé si Harry está detrás de todo eso, pero pienso que él y algunos de sus nuevos amigos la han hecho cambiar. Quiero a mi hija, pero no siempre me gusta lo que está haciendo… ella y Harry están atacando al mundo. Atacar a su abuela de 95 años es imperdonable», señaló.

VER TAMBIÉN:

Cameron explicó las razones por las que abandonó su carrera de actriz

El padre de la duquesa de Sussex culpa a Harry porque actualmente no habla con su hija y por no haberse tomado el tiempo necesario de prepararlo y ayudarlo a lidiar con la atención mediática.

«Harry siempre dice: ‘Si ves a los paparazzi, estás acabado’. Me sorprende que nunca viniera a verme, o que no me pidiera permiso para casarse con mi hija. Yo estaba tumbado en la cama de un hospital, hablando por teléfono con los dos para decirles que no podría acudir a la boda, y no han vuelto a dirigirme la palabra desde entonces», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí