Padre de Meghan Markle amenaza con sacarle sus “trapos sucios” si no le permite conocer a su nieta Lilibet Diana (+VIDEO)

0
91

La conflictiva relación que tienen Meghan Markle y su padre, Thomas Markle, vuelve a relucir luego de una polémica entrevista que ofreció este último donde amenazó a la esposa del príncipe Harry.

En una entrevista con un canal australiano, Thomas Markle amenazó públicamente a su hija Meghan con el objetivo que le permita conocer a su nueva nieta, Lilibet Diana, quien nació el pasado 4 de junio.

Pese a que la entrevista saldrá este domingo 13 de junio, en un adelanto compartido por el programa ’60 Minutes’, Thomas le advierte a la Duquesa de Sussex que si no le deja ver a su nieta, le sacara sus “trapitos al sol”.

VER TAMBIÉN:

Julián Gil despidió a su novia Valeria Marín con una cena romántica (+VÍDEO)

«Estaré muy decepcionado si no tengo la oportunidad de cargar a mi nieta… ¿Quieres trapos sucios?, esta es la primera vez que hablaré sobre estas cosas», comentó Thomas Markle de 76 años.

Ademas, el hombre lamentó haberse enterado por medio de la radio sobre el nacimiento de Lilibet, ya que tiene más de tres años sin hablar con Meghan, «No he hablado con ella desde dos días antes de que se casaran».

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Thomas amenaza a su hija Meghan, pues el año pasado le dijo que la demandaría si no lo permitía ver a su primogénito Archie.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí