Padre de Luiseth Materán desenmascara al maquillador que la acusa de prostituta y ladrona «Es un cobarde y mentiroso» (+CAPTURA)

0
585

El progenitor de Luiseth Materán la defendió de las acusaciones del maquillador Ronald Perozo.

El pasado fin de semana, el ex estilista de Luiseth Materán de nombre Ronald Perozo acusó a la venezolana de ser una prostituta y ladrona por supuestamente no devolverle unas pertenecías.

VER TAMBIÉN: “Poco Hombre” – Ex maquillador de Luiseth Materán limitó los comentarios de sus publicaciones tras recibir fuertes críticas (+CAPTURAS)

«Exitos a @missvenezuela pero un consejo o aprenden a preparar verdaderas reinas de nivel o están condenados a elejir prepagos de muy bajo Stratus y de pocos valores como la candidata que hoy participa es mejor preparar bien que elejir a una por qué son incapaces de hacerlo bien», decía parte de su mensaje.

Aunque, Luiseth se mantiene aislada de tales acusaciones y no ha dado su derecho a réplica. Su padre, Luis Augusto Materán Ruiz salió en su defensa y desenmascaró al estilista.

«El llamado estilista, Ronald Perozo que además deja mucho que desear como estilista es un mentiroso y cobarde. Soy el padre de Luiseth Materán fue botado del lado de mi hija por grosero y vividor siempre me pidió dinero prestado en dólares y nunca me los devolvió, nunca más me ha dado la cara, no sé dónde se encuentra, porfavor necesito encontrar a este drogadicto (…), Indicó.

Asimismo destacó que no permitirá que le haga daño a su hija «No dejaré que perjudiquen a mi hija Luiseth Materán. Soy abogado de hace más de 40 años de graduado y no voy a permitir que un tipo como este siga difamando a mi hija (…)», agregó.

En otro mensaje, el padre de Luiseth contó que Ronald sufre de problemas de adicción a las drogas «Según e investigado Ronald Perozo sufre de problemas de adicción, ellos dicho por su madre, soy abogado penalista y voy a proceder en contra de todos los que pretenden perjudicar a mi hija», mencionó.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí