Padre de los tres integrantes de la Orquesta Sinfónica que fueron repatriados asegura que fueron víctimas de la delincuencia “Los robaron y los despojaron de todo” (+VÍDEO)

0
71

El progenitor aseguró que no tiene intenciones de hacer un «show mediático» con todo este asunto

 

Luego de que tres integrantes de la Orquesta Sinfónica de Nueva Esparta fueran repatriados desde Trinidad y Tobago a Güiria por haber ingresado de manera ilegal, el padre de los jóvenes se pronunció denunciando que en Güiria habían sido víctimas de la delincuencia. Los músicos estaban acompañados por su madre y al llegar al lugar fueron despojados de sus pertenencias, además, otras personas que también fueron repatriadas también las robaron.

VER TAMBIÉN = Músicos venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago por entrar de manera ilegal fueron repatriados 

«Mis hijos y mi esposa al llegar ayer a Güiria los robaron y los despojaron de todo, sus celulares y sus juegos. Pero no fue solamente a ellos sino al resto de las personas que fueron repatriadas.» explicó José Ramón Herrera, padre de los músicos durante un vídeo publicado en las redes sociales.

Por otra parte, explicó que no tiene intenciones de crear un show mediático con lo sucedido, pues alegó que sus únicas razones para divulgarlo son estrictamente familiares y humanitarias. Esta noticia ha causado revuelo en los medios de comunicación y las redes sociales, por lo tanto, la detención y deportación de los individuos podría presentar consecuencias negativas contra ellos en Trinidad y Tobago.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí