Padre de La Divaza defendió a su hijo de los insultos de su madre por su sexualidad «te aceptó tal y como eres» (+VÍDEO)

0
571

King papazo, padre de la Divaza manifestó su apoyo a su hijo tras desagradables comentarios de la madre del joven hacia él.

Recientemente, la madre del influencer Pedro Luis Joao conocido como «La Divaza» desató la polémica en redes sociales luego que colocara en tela de juicio la sexualidad de su hijo. Primero, aseguró que el joven de 22 años no es homosexual del todo sino que también le gustan las mujeres.

«Él es bisexual de dónde sacó lo otro si a ti te gustaban las mujeres, eres bisexual tienes que aceptarlo chico, cuando tú estabas pequeño veías a las niñas y se le paraba el pipí (…) A él le gustan las mujeres explotadas», indicó la señora.

Luego volvió a arremeter en contra de su hijo diciéndole «El día que tu tengas una cuca en el medio de la piernas entonces tu serás una mujer para mi del resto pana usted es un macho, usted es un hombre, se acabó».

VER TAMBIÉN: La mamá de la Divaza molesta le dice a su hijo “Cuando tengas una cuc* serás una mujer para mi, de resto eres un macho” (+VIDEO)

Sin embargo, su padre Pedro Goncalves salió a defender a «La Divaza» y manifestarle todo su apoyo y diferir de las palabras de su esposa «Aquí estoy con mis amigos fomentando y tratando un tema muy delicado que está ventilando Queen mamaza yo personalmente te digo de corazón (…) te acepto tal y como eres, no voy a entrar en detalles porque no me gusta que me estén preguntando si yo acepto a mi hijo e es feliz y hay que darle paz que el este bien consigo (…) a la hora de tener hijo podría hacerse una inseminación artificial por lo que podríamos tener nietos (…), explicó.

 

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí