Padre de Greeicy Rendón confirmó que la cantante está embarazada de Mike Bahía

0
120

Luego que Mike Bahía le propusiera matrimonio a Greeicy Rendón en medio de un concierto, se confirma que la feliz pareja está esperando a su primer hijo.

Desde hace varios meses se rumoreaba que Greeicy estaba embarazada, pues había estado ausente de las redes sociales y vestía ropa holgada, sin embargo, ahora es su propio padre quien confirma la buena noticia.

En una entrevista con el programa ‘Buen Día Colombia’, el padre de la cantante, Luis Alberto Rendón, reveló que los cantantes estaban en la dulce espera e incluso dio detalles de cuándo nacería su nieto.

VER TAMBIÉN:

Alejandro Fernández se mostró molesto por la biografía no autorizada de su familia (+VIDEO)

“Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición. También de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona”, señaló Luis Alberto.

Y agregó, “Sera el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas… y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes; entonces, me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos”.

Por último, el papá de Greeicy Rendón indicó que se espera que su nieto nazca aproximadamente el próximo mes de abril.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí