Padre de Frida Sofía reveló que la joven está pasando por una fuerte depresión (+VIDEO)

0
173

Tras el escándalo que protagonizó Frida Sofía siendo detenida en Miami, acusada de alterar el orden y resistirse al arresto, su padre rompió el silencio.

El pasado domingo 23 de enero, Frida Sofía fue arrestada en Miami debido a un altercado que tuvo en un lujoso restaurante, y luego de varias horas, se pagó la fianza de 1.500 dólares que se le impuso a la joven.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, aunque la noticia causó revuelo, la familia de Frida no sabía lo que había pasado. Incluso el padre de la joven, Pablo Moctezuma se enteró por el propio Gustavo.

“Hablé con el papá, con Pablo, y no sabía. Me dice: ‘Gustavo, hablé con ella antier y estaba perfectamente bien”, reveló Infante el pasado lunes 24 en el programa ‘De Primera Mano’.

VER TAMBIÉN:

Frida Sofía cuenta su estadía en prisión tras ser detenida en Miami «Te dan un sándwich asqueroso»

Sin embargo, recientemente el conductor señaló que mediante una nueva conversación telefónica con el padre de Frida, el empresario aseguró que la influencer está muy afectada por la muerte de su hermana Natasha, siendo esta la razón de su comportamiento.

“(Me dijo) Ella está viviendo un proceso de depresión muy fuerte por la muerte de mi hija, de su hermana”, explicó el periodista. Además, Moctezuma reconoció que la comunicación con su hija ya no es tan constante: “Luego se me pierde 4 o 5 o 7 días y no me habla”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí