Padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma reveló que Enrique Guzmán golpeaba a Alejandra Guzmán (+VIDEO)

0
339

Luego que Frida Sofía hiciera fuertes revelaciones sobre su infancia, asegurando que su abuelo Enrique Guzmán abuso de ella desde que tenía 5 años, algunos familiares opinaron al respecto.

Si bien Alejandra Guzmán afirmó “poner las manos en el fuego” por su padre, su expareja y padre de Frida, Pablo Moctezuma, arremetió contra su exsuegro en una reciente entrevista con el programa ‘De Primera Mano’.

Moctezuma detalló que Enrique siempre fue un hombre muy abusivo e incluso llego a ser testigo de cómo golpeaba y estafaba a la Reina del Rock.

“La verdad este señor siempre ha sido un tipo desagradable, siempre ha sido un libidinoso, siempre ha sido un abusivo toda su vida y la verdad no me sorprende ni tantito. Abusaba de Alejandra, no hablo sexualmente, pero la golpeaba, la estafaba”, contó.

VER TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán ofreció ayuda a su hija Frida Sofía y defendió a Enrique Guzmán (+VIDEO)

En cuanto al testimonio de su hija, el empresario aseguró que le cree a Frida y resaltó que el cantante va a pagar por el gran daño que le ocasionó a la joven.

“A Enrique Guzmán le digo que todo cae por su propio peso y creo que va a tener que enfrentar la realidad de sus actos. Le quiero decir muchas cosas, pero no creo que sea bueno decirlo público. Es un tipejo y va a pagar por lo que hizo”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí