Padrastro fue linchado por patear y halarle el cabello a su pequeña hijastra. Terminó detenido en Zulia

0
92

Muchas veces, las madrastras son tildadas como las brujas del cuento, pero existen padrastros que actúan como verdaderos salvajes si se lo proponen. Ese es el caso de Robinson Alberto Sandoval de 45 años, quien fue linchado casi a muerte por vecinos tras maltratar a su hijastra de 5 años.

Como un verdadero inhumano, Sandoval tomó a su hijastra para maltratarla física y verbalmente. Primero comenzó con halarle el cabello para verla llorar y posteriormente, la pateó. Su pecado no solo fue golpear a la menor, sino hacerlo prácticamente con testigos cerca. Eso jugó a favor de la niña, porque los enardecidos se acercaron hasta el sujeto para lincharlo.

Todos los vecinos denunciaron a Sandoval por maltrato infantil. Ellos mismos se encargaron de llevarlo a la patrulla policiaca más cercana para oficializar la acusación bastante grave en su contra. Tiene todas las de perder, gracias a las marcas generadas por el punta pie y la confesión de los presentes.

VER TAMBIÉN: Mujer arrestada por asesinar a su hijastra de 9 años en Anzoátegui

Los hechos ocurrieron en el municipio San Francisco del Estado Zulia, en la parroquia Domitila Flores para ser más exactos. Los funcionarios no parpadearon para arrestar al violento sujeto que sacó lo peor de sí para someter a una inocente.

La menor de edad permaneció en el Centro de Diagnóstico Integral El Callao para evaluar las condiciones físicas y psicológicas. Por su parte, el hombre fue herido tras luchar contra los vecinos. Le diagnosticaron heridas en el pómulo derecho y lumbar parietal.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí