PADECIENDO- Gaby Espino contó los problemas de salud que se le presentaron tras vacunarse contra el Covid-19: «Me dio durísimo, me tumbó»

0
266

La exitosa presentadora y actriz venezolana, Gaby Espino desató la preocupación en las redes sociales tras publicar este mensaje sobre su estado de salud. 

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla explicó un poco lo que ocurrió tras vacunarse contra el Covid-19:  «Me vacuné, me puse la segunda dosis de la vacuna de Pfizer hace como 6 días y me dio durísimo, o sea durísimo, me tumbó», compartió la también empresaria, quien es de las pocas actrices latinas que puede presumir de tener más de 11 millones de seguidores en Instagram.»Estuve con fiebre, mucho cansancio, entonces han sido unos días como que me despierto bien, hago mis cosas, empiezo a entrenar no sé qué y me tengo que ir a mi casa. O sea, he tenido que suspender un montón de cosas porque me siento mal«, reconoció.

VER TAMBIÉN: FUTURA MAMÁ- Gabriela Isler nos actualiza sobre su embarazo (+FOTO)

Seguidamente, dejó claro: «Ya hoy me siento un poco mejor. Hoy tengo un compromiso de una persona muy especial y por eso salí de mi casa, pero han sido días con el ánimo bajo, o sea como energía física abajo, pero bueno, lo emocional está arriba«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí