FOTO: Ascensores dañados obligaron a paciente enyesado a arrastrarse por las escaleras en Hospital los Magallanes de Catia

0
78

Indignación causó la foto de un hombre con el pie enyesado que debió arrastrarse por las escaleras del Hospital los Magallanes de Catia por falta de ascensor.

A través de las redes sociales, el sitio «Monitor Salud«, donde los profesionales de la salud en Venezuela hacen denuncias y exigencias para su gremio, acusaron pésimas condiciones en el Hospital Magallanes de Catia.

Lo anterior, debido a que un paciente con el pie izquierdo enyesado debió arrastrarse por las escaleras del lugar a causa del problema de la falta de ascensores en el centro médico.

«Pacientes del Hospital los Magallanes de Catia deben arrastrase por las escaleras, para poder bajar de los pisos superiores«, partieron denunciando por medio de su cuenta oficial de Twitter.

VER TAMBIÉN – Desgarrador – Muestran a la madre del niño venezolano que fue asesinado en Trinidad Y Tobago siendo sacada del hospital (+VIDEO)

Asimismo, puntualizaron que «de seis ascensores que tiene el centro de salud solo uno funciona y a media máquina«.

En el registro publicado por el grupo de médicos se puede observar a un sujeto de mayor edad con el pie izquierdo enyesado, descendiendo por las escaleras apoyado por sus dos manos y el pie derecho en los escalones.

Finalmente, desde también Monitor Salud dieron a conocer que, en el único ascensor que funciona en el Hospital los Magallanes, «un trabajador debe empujar las puertas para que estas abran y cierren, lo que representa un riesgo para todo aquel que se atreva a subir o bajar en este ascensor«.

Redacción GossipVzla y fuente: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí