Pablo Montero rompe el silencio tras crítica por cantarle a Maduro “No tengo partido ni bandera” (+COMUNICADO)

0
263

Luego de la polémica, el cantautor de música ranchera se pronunció ante los comentarios

 

El día de ayer el cantante mexicano Pablo Montero estuvo presente en el cumpleaños número 59 del presidente Nicolás Maduro para dedicarle canciones durante la celebración, interpretando distintos temas dedicándoselos al gobernador. Su presentación generó cientos de críticas en las redes sociales ya que a muchos les pareció decepcionante que Montero le cantara a un «dictador».

Artistas del espectáculo y personajes públicos también se pronunciaron ante la situación, opinando sobre lo que aceptó hacer el intérprete. Cabe recordar que no es la primera vez que Montero está presente en algún evento relacionado al gobierno, ya que estuvo en el velorio del ex presidente Hugo Chávez a mediados del 2013.

Pablo publicó un comunicado en las redes sociales en medio de la polémica, mismo en el que declaró que su carrera como músico no tenía nada que ver con algún partido político, alegando que sólo fue cuestión de trabajo.

VER TAMBIÉN = «Que vergüenza» – George Harris, Luis Chataing y otros famosos comentaron sobre el video de Pablo Montero cantándole a Maduro (+CAPTURAS)

«Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad» explicó Montero.

Asimismo, comentó que no está entrometido en los problemas que presenta el país actualmente y deseó que se resolvieran pronto. A pesar de sus declaraciones, muchos continuaron con las críticas hacia Montero.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí