PABLO MONTERO NO FUE EL ÚNICO- Esta es la lista de cantantes internacionales que le han cantando a Maduro (+VIDEOS)

0
968

Cada 23 de noviembre el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro celebra su cumpleaños por todo lo alto desde el Palacio de Miraflores con la presencia de artistas internacionales.

Entre los más reconocidos, se encuentra el fallecido cantante mexicano Juan Gabriel y el intérprete dominicano Bonny Cepeda, siendo este fuertemente atacado en su momento en las redes sociales por la insólita cantidad de $60,000 que supuestamente cobró.

VER TAMBIÉN: «Todo artista que le canta al tirano, le canta a la muerte»- La fuerte reflexión de Alberto Barradas ante la presentación de Pablo Montero a Maduro 

Vale recordar que fue en el año 2013 cuando Maduro pasó a ser sucesor del difunto Hugo Chávez, que el mexicano también hizo una aparición sorpresa para el mandatario chavista.

Otro que no se perdió un bonche del dictador fue el cantante de origen español Jas Devael y la banda de salsa puertorriqueña El Gran Combo bailó con Cilia Flores y Maduro desde Miraflores.

Y por supuesto no se podía quedar el último artista que recién tiene las redes sociales por presentarse ante Maduro y toda su gente, el cantante mexicano Pablo Montero quien con todo y su traje de charro disfrutó de un año más de vida del líder.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí