Pablo Montero le cantó a Nicolás Maduro y no solo lo criticaron, sino que también le enviaron mensajes a Alicia Machado (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
0

Este martes 23 de noviembre el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, celebró su cumpleaños número 59 con un invitado especial.

La celebración se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores en Caracas y fue televisada a nivel nacional, sin embargo, lo que más llamo la atención fue el invitado especial que asistió para cantarle cumpleaños al mandatario.

Se trata del cantante y actor mexicano, Pablo Montero, quien viajó hasta Venezuela para ofrecer un concierto privado al presidente.

VER TAMBIÉN:

Subiendo como Espuma – Yulimar Rojas está entre las finalistas del premio Atleta del Año en el World Athletics

En redes sociales se comenzaron a viralizar una serie de clips, en las que se ve al artista ranchero interpretar clásicos del género, además de desearle un feliz cumpleaños a Maduro.

Pablo también llegó a interpretar el Alma Llanera y hasta le regaló su sombrero a Maduro. Según el propio político, su esposa Cilia Flores fue la responsable de darle esta sorpresa.

“Es que estas tan joven que, ¿te puedo hablar de tu? Nicolás te regalo este sombrero con mucho cariño y te queda al centavo”, le dijo Pablo al presidente.

Cabe mencionar que en la celebración también estuvieron figuras del chavismo, como Diosdado Cabello y el hijo de Maduro, Nicolás.

Como era de esperarse, usuarios de la comunidad 2.0 expresaron su descontento con el cantante, al haber aceptado cantar para Maduro, por lo que le llovieron críticas e incluso mencionaron a Alicia Machado para saber su opinión al respecto.

“Que se podía esperar de ese lambucio”, “Le pagaron con dinero de un pueblo que está muriendo de hambre”, “Por la plata baila el mono”, “Quedo picado que Alicia ganó la Casa de los Famosos”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí