Pablo Montero exhibe un Porsche de $US 54.000 después de cantarle a Nicolás Maduro (+IMÁGENES)

0
476

Pablo Montero presumió un lujoso y costoso auto de la marca Porsche.

El pasado martes 23 de noviembre, el cantante mexicano Pablo Montero desató la polémica en redes sociales luego de llegar a Venezuela exclusivamente para cantarle al líder del régimen Nicolás Maduro en su cumpleaños. 

VER TAMBIÉN: Pablo Montero le cantó a Nicolás Maduro y no solo lo criticaron, sino que también le enviaron mensajes a Alicia Machado (+VIDEO, +CAPTURAS)

Luego de su espectáculo, Pablo publicó una foto a través de su Instagram storie, exhibiendo un lujoso Porsche Macan año 2022 valorado en $54.900 dolares. En la imagen aparece el interprete recostado sobre el carro.

Las características estándar que incluye este automóvil es que posee un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.9 pulgadas, un sistema de audio de 10 bocinas y faros LED. Además, los asientos delanteros y traseros con calefacción, faros adaptables y un sistema de audio mejorado de 14 bocinas.

También el Porsche Macan 2022 puede competir con sedanes deportivos en una pista de carreras. Brindando un trío de motores turboalimentados, la línea culmina en el modelo GTS orientado al desempeño con un V-6 biturbo de 434 hp.

Sin duda alguna, este auto es todo una joya valiosa. Seguidores en redes sociales ya se han adelantado a decir que el lujoso Porsche sería parte del pago que recibió Montero por cantarle a Maduro, ¿Será cierto?.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí