Pablo Montero está subiendo o bajando seguidores después de cantarle a Maduro, véalo aqui (+capturas de antes y después)

0
678

Al parecer toda esta polémica no ha sido «tan mala» para Montero

 

Tras la celebración del cumpleaños del presidente de Venezuela Nicolás Maduro el pasado 23 de noviemre, el cantante mexicano Pablo Montero (mismo que fue contratado para cantar en el evento) las consecuencias en la carrera del mariachi han sido negativas, las críticas de miles de personas y medios de comunicación, además de la cancelación de las próximas actuaciones en Estados Unidos han sido sólo la punta del iceberg. Cabe mencionar que Montero recibió alrededor de 60.000 dólares por cantarle serenatas a Maduro.

VER TAMBIÉN = PABLO MONTERO NO FUE EL ÚNICO- Esta es la lista de cantantes internacionales que le han cantando a Maduro (+VIDEOS)

Sin embargo, no todo ha sido tan negativo para el intérprete, y es que gracias a la publicidad y toda la situación por la que ha atravesado lo ha hecho subir de seguidores en su cuenta de Instagram. Antes de la presentación en el Palacio de Miraflores, Montero contaba con un alrededor de 492.000 seguidores y hasta el momento los seguidores han ascendido a 499.000.

Aún así, algunos usuarios han asegurado que dejaron de seguir al músico o incluso dejado de escuchar sus canciones por todo lo ocurrido.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí