Pablo Moctezuma dijo que Alejandra Guzmán drogó a Frida Sofía de bebé «le estaba dando Rivotril»

0
138

El padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, reveló muchas verdades acerca de la personalidad oculta de su ex pareja Alejandra Guzmán.

Aunque entre los problemas familiares ya no se sabe a quién creer, el empresario y padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, reveló que Alejandra Guzmán se está victimizando ante los medios y que la rockera «está mal, está fuera de la realidad, fuera de la verdad».

Además, reveló que los motivos de su separación de pareja se debieron a una pelea cuando le reclamó al descubrirla dándole a «Frida rivotril (fuerte medicamento como sedante) con tres meses de nacida».

VER TAMBIÉN – Ariana Grande y The Weeknd trabajan juntos para el remix de «Save Your Tears» (+VIDEO)

Por si fuera poco, dijo que Guzmán no tiene ningún derecho de hablar de trastorno de la personalidad cuando ella también se pelea públicamente con todo el mundo, recordando que «Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en el Cibernético [luchador]. Golpizas a aeromozas; la han bajado de aviones, barcos, trenes; la han corrido de hoteles. Creo que acaba de apuñalar a una persona ahorita; apuñaló a un novio que era amigo mío».

Seguidamente alega que es mentira que nunca se ha hecho cargo de Frida «Dice que no me ha visto en 29 años, Durante 20 años, ha ido a Nueva York con nosotros; se quedó en mi casa en Acapulco».

Por último, confirmó que Alejandra Guzmán si fue abusada por un miembro cercano a la familia, pero no sabe si fue el propio Enrique Guzmán.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí