Pablo Lyle reapareció en las redes el Día de los padres después de meses de ausencia

0
64

Pablo Lyle nuevamente apareció en las plataformas digitales en el Día del padre tras permanecer en arresto domiciliario.

El reconocido actor de origen mexicano Pablo Lyle, desde el año 2019 se encuentra en arresto domiciliario en Miami, y es que para la celebridad los últimos meses no han sido los más sencillos a pesar de que permanece aislado juntos a su familia.

VER TAMBIÉN: VEALO AQUÍ – Sale a la luz una lista de amantes de Pablo Alborán (+FOTOS)

Mientras llega su sentencia, Pablo continua bajo arresto y aunque el actor no ha dado declaraciones al respecto y se mantenía alejado de las redes sociales; sin embargo, su esposa Ana Araujo lo grabó desde la intimidad.

En el clip que subió Ana a sus historias de IG, se puede ver a Lyle en un sillón observando su celular, mientras que de fondo suena la canción Shallow de Lady Gaga, un instante familiar que quedó expuesto. “Feliz día, papasito”, se puede leer en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🎬: #PabloLyle reaparece en las redes el día de los padres después de meses de ausencia 💥

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Cabe destacar que estas nuevas imágenes surgen días después de aquella romántica postal que Araujo mostró en Instagram, en la que aparece ella y su esposo dándose un beso.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí