Pablo Lyle quedo fuera de otro importante proyecto debido a su situación legal

0
115

Luego de protagonizar una pelea con un hombre en las calles de Miami, el cual después falleció a causa de los golpes que le dio, Pablo Lyle permanece en arresto domiciliario en Estados Unidos, quedando fuera de varios proyectos.

Tras el éxito que obtuvo la película mexicana de 2019 ‘Mirreyes vs. Godinez’, protagonizada por Pablo Lyle, se anunció un especial que será transmitido en la plataforma de Amazon Prime llamado ‘Home office: Un especial de Mirreyes vs Godínez’.

El actor había participado en la primera cinta interpretando a Santi, siendo su último proyecto antes de quedar arrestado en Miami, no obstante Pablo no podrá participar en la secuela debido a su situación legal, por lo que será reemplazado por otro actor.

VER TAMBIÉN: 

Daniella Álvarez reveló que tuvo Covid-19 después de su cirugía de amputación

Dicho film logró recaudar más de un millón de dólares en taquilla, con una inversión de mil dólares, además de contar con actores como Daniel Tovar, Gloria Stalina, Regina Blandón, Diana Bovio, Christian Vázquez, Michelle Rodríguez, entre otros.

Si bien se desconoce quién suplirá a Lyle, los creadores del especial y la película señalaron, “la integración de este personaje nos hace replantear lo que hemos pasado con la pandemia, en los nuevos comienzos y la esperanza, porque este nuevo integrante, eso significa, que la vida continúa”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí