Pablo Lyle pidió aplazar su juicio por homicidio involuntario por quinta vez

0
58

Tras ser acusado de homicidio involuntario por golpear a un hombre y que este falleciera cuatro días después en el hospital, Pablo Lyle continua aplazando su juicio y permanece en arresto domiciliario en Miami.

De acuerdo con la agencia ‘AP’, el actor mexicano y su equipo legal pidió que se postergue por quinta vez su juicio durante la última audiencia, realizada este jueves 14 de octubre, argumentando que necesitan más tiempo.

El abogado de Pablo, Philip Reizenstein, le explicó a la jueza Diana Vizcaino que requerían más tiempo ya que las partes están trabajando para llegar a un acuerdo. «El pedido de aplazamiento es concedido», mencionó Vizcaino durante la audiencia virtual.

VER TAMBIÉN:

Jennette McCurdy, actriz de iCarly, confesó que sufrió de anorexia y bulimia gracias a su madre

Se supone que el juicio debía iniciar el pasado 2 de agosto; sin embargo, Lyle solicitó en julio otro aplazamiento y esta nueva petición se convierte en la quinta postergación.

Será hasta el próximo 30 de noviembre cuando se lleve a cabo la nueva audiencia. Mientras tanto, el acusado deberá continuar usando el monitor GPS en el tobillo y no podrá abandonar la ciudad de Miami para regresar a su país natal.

Cabe mencionar que desde su arresto, Pablo Lyle se ha visto obligado a dejar su carrera profesional, por lo que ha tenido problemas económicos y se mantiene alejado de esposa e hijo.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí