Pablo Lyle exige a la fiscalía exámenes toxicológicos después de que lo acusaran del asesinato al hombre que golpeó (FOTO + VIDEO)

0
134

Los abogados del actor mexicano solicitaron al juez, que mostrarán reportes de lo que se encontraba dentro del auto del cubano Juan Ricardo Hernández, el victimario de Pablo Lyle.

El 31 de Marzo el actor mexicano estuvo involucrado en una golpiza que le propinó a un sujeto que se llamaba Juan Ricardo Hernandez. Según la versión oficial de los hechos detalla que el actor se encontraba en un automóvil con su cuñado al volante y su pequeño hijo en el asiento trasero del carro, cuando el cuñado del actor intentó dar una vuelta en «U» se le atravesó Juan Ricardo Hernández, el mismo empezó a tocar bocina, se bajó del auto y se dirigió al automóvil donde estaba Pablo Lyle de forma violenta y tocando los vidrios del carro. Por lo que Pablo decidió bajarse a darle el golpe mortal que acabó con la vida del ciudadano.

Posteriormente el actor se fue huyendo del lugar de los hechos, el impacto del golpe le ocasionó a su víctima de 64 años, un derrame cerebral.

Después de varias llamadas que hicieron algunos ciudadanos al número de emergencia reportando el hecho, la policía realizó sus investigaciones y posteriormente Pablo Lyle fue arrestado, pero con una fianza de 50 mil dólares que canceló, logró salir en libertad condicional usando un grillete electrónico y con ciertas medidas restrictivas de libertad.

VER TAMBIÉN: ¡INDIGNADO! Gabriel Soto abandona entrevista en el programa “El Gordo y La Flaca” (+VIDEOS)

El próximo 22 de agosto tiene que presentarse con la justicia de EEUU. Sus abogados trataran de defenderlo bajo la Ley de Florida «Stand your ground» (Defiende tu espacio), cuya ley señala que bajo ciertas circunstancias, cualquier persona tiene permitido usar la fuerza para defenderse si está en una situación que pone en riesgo su vida. En el caso de Pablo Lyle el alega que solo quería defender a su familia y sobretodo a su pequeño hijo que también era uno de los pasajeros que estaba en el auto.

Ahora sus abogados exigen al juez que esta llevando el caso que presente los exámenes toxicológicos de la muerte del señor de 64 años, además de los reportes de las pertenencias que tenía el fallecido en su auto.

Hasta ahora Pablo Lyle no ha podido dar algún tipo de declaración formal sobre los hechos ya que tiene prohibido hablar del tema.

Algunas de las reacciones del público en Instagram han sido las siguientes:

 

Redacción «Gossip Vzla» y fuente Telemundo.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí