Pablo Alderete no se quedó callado y responde fuertemente a Pepe Origel (+VIDEO)

0
318

Hay mucha controversia con relación a la vida amorosa del presentador Juan José Origel. Su supuesta ex pareja Pablo Alderete ha subido un video a YouTube para insultarlo y contestar a unas declaraciones del mexicano.

Alderete  dijo que no le importaba que fuera su cumpleaños pero que él no se iba a quedar callado. ¿Quién se cree ese anciano?, dijo para empezar.

En un video, Origel, dice: Muerto de hambre. Alderete contesta: ¿Muerto de hambre? tu pinche familia, cabrón. Dile a tu primo Salvador Origel que le pague a mi tío…ese sí es pinche muerto de hambre, cabrón… a mí no me vengas con chingaderas pinche joto»

En otro video, Origel dice: «Qué quién se cree ese tipo, un César Évora?». Responde Alderete: «Para empezar, César Évora, no te metió la verga, el que te la metió  fui yo…. para empezar él no es gay y en segunda, tú crees que se fijaría en un tipo como tú? No, Origel, la verdad que no….»

En el programa Chisme No Like colocaron un audio de Pepe Origel transmitido por Unicable de Televisa en el que dice: «La gente que me conoce sabe quién es Juan José Origel, sabe que soy una persona trabajadora y honesta y a nadie le voy a estar siguiendo su jueguito. Vayan a chingar a su madre».

Comentó Javier Ceriani, que Origel hizo una fiesta por su cumpleaños, sin respetar las normas de distanciamiento social en Acapulco.

Como se sabe, el joven de 24 años, Pablo Alderete, quien actualmente vive en Jalisco y se desempeña como actor y modelo ha hecho fuertes comentarios sobre el presentador.

«La verdad no se me hace justo lo que hizo hacia mi persona», explicó el joven. «Dijo que yo era un prostituto en su ciudad, en León Guanajuato, lo mandó a publicar en los periódicos AM de León, Guanajuato. […] Yo ya comprobé que no soy ningún prostituto, […] lo que tuve con él fue una relación seria y formal, ¿ok?», puntualizó Alderete.

El joven ha prometido venganza hasta sus últimas consecuencias.

View this post on Instagram

#love #amor ❤️❤️

A post shared by Pablo Alderete (@pablo_alderete_) on

Redacción Chisme No Like

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí