Pablo Alborán reveló el sorprendente motivo por el que terminó fichado por la Policía de Miami

0
111

Además de ser uno de los cantantes españoles más talentosos, Pablo Alborán también es de los más atractivos actualmente, sin embargo ser tan guapo y tener un rostro conocido le pasó factura en una ocasión.

En su última visita al programa ‘El Hormiguero’, Pablo Alborán contó una de las anécdotas más desconocidas de su carrera, de cuando la policía de Miami lo detuvo porque alguien había utilizado su foto para cometer un delito.

El cantante explicó que este año viajó hasta Latinoamérica para actuar en un programa de televisión de Miami, por lo que previamente tuvo que hacer dos semanas de cuarentena en un hotel en México y al terminar estas, viajo a Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: 

Aseguran que Diego Boneta tiene una hija oculta en Nueva York (+FOTO)

«Cuando llego a Miami me dicen que me detienen, que no me dejan entrar en Miami. Y entonces yo, iluso de mí, empiezo: ‘Pero si me he hecho los PCR, si no tengo el coronavirus, cómo me vas a detener.’ Y nada, me dicen que me detienen y me encierran en un cuartillo», relató.

No obstante, el motivo de su detención se debió a que unos delincuentes habrían utilizado su fotografía para crear unos permisos de conducir estadounidenses falsos.

«Pusieron mi cara, con otro nombre, no en uno, ¡en dos! Dos permisos de conducir americanos con mi cara y entonces, al pasar por el escáner visual, la foto coincidía con la de dos detenciones que se habían hecho recientemente. Y yo explicando que ese no era yo”, mencionó.

Alborán tuvo que explicar que iba a un programa en Miami y que llevaba dos semanas de cuarentena, por suerte lo dejaron salir y pudo cantar en el show que tenía programado.

Fuente: ¡Hola! México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí