«PA’ ROMPERLA» – Bad Bunny resurge la carrera musical de Don Omar con poderosa colaboración (+AUDIO)

0
151

Bad Bunny y Don Omar se convirtieron en el numero uno de las tendencias en las plataformas digitales por su nuevo tema «Pa’ romperla».

El pasado domingo 10 de mayo al darse a conocer la noticia de que las canciones de Bad Bunny que no iban a salir ya se encontraban disponibles en diferentes sitios de internet como Youtube, Apple Music y Spotify causó gran alboroto  en las redes sociales, y es que el nombre del puertorriqueño se convirtió en tendencia de Twitter al igual que el de su compatriota Don Omar.

VER TAMBIÉN: ¿Enemistad? – Bad Bunny deja por fuera a Anuel AA en su nuevo álbum

Dentro de este nuevo álbum titulado «Las que no iban a salir», se encuentra «PA’ ROMPERLA» canción que Bad Bunny interpreta junto a Don Omar y que desde ya, se encuentra en la posición numero 1 de las más buscadas en Youtube por lo que promete tener un gran impacto en las redes de popularidad a nivel latinoamericano.

Cabe destacar que, la mencionada colaboración que junta a los dos puertorriqueños ha logrado obtener una buena receptividad en su publico e incluso cientos de seguidores aseguran que este dueto está haciendo que la carrera musical de Don Omar vuelva a tomar fuerza ya que, no ha tenido mucha popularidad y éxitos con sus sencillos.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí